Supermercados lanzan campaña de ofertas denominada Oikoite en la Expo MRA

Los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) anunciaron, este jueves, en el stand del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) de la Expo Mariano Roque Alonso, la reducción de precios de varios productos de la canasta familiar para proteger   el poder adquisitivo de los trabajadores.

Con esta campaña denominada Oikoite, la Capasu, a través de los 250 supermercados del país adheridos, se compromete a ofertar productos a precios de oferta en beneficio de todas las familias de la República del Paraguay.

Los variados productos de la canasta familiar estarán disponibles al consumidor en los diferentes supermercados del país.

El Ministerio de Trabajo, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Capasu en el marco del diálogo social asumen que esta alternativa de oferta beneficiará a miles de paraguayos y paraguayas quienes podrán acceder a la compra de los productos a precios diferenciados. Se estarán ofertando más de 50 categorías de productos por 6 meses que irán variando cada 15 días.