/files/9217/1708/1598/WhatsApp_Image_2024-05-30_at_09.34.40_1.jpeg» alt=»» width=»1620″ height=»1080″ id=»image-marker»>
Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover la recuperación del empleo tras la pandemia de COVID-19 y facilitar transiciones tecnológicas y sociales justas hacia economías y sociedades más sostenibles e inclusivas.
Durante la reunión, se discutieron las líneas de trabajo del proyecto con Ignacio Apella, economista senior en Protección Social y Trabajo, y Nelson Gutiérrez, especialista senior en Protección Social y Trabajo del Banco Mundial, junto con representantes de la OIT en Paraguay.
Paraguay ha sido seleccionado como uno de los países pioneros en América Latina para la implementación del Acelerador Global, en reconocimiento a sus significativos esfuerzos en políticas de empleo y protección social.
Este proyecto permitirá el desarrollo de políticas y estrategias integradas y coordinadas en empleo y protección social, marcando un importante avance hacia un futuro más justo y sostenible para todos.